Escríbenos: +504 3152 7012 Tegucigalpa, Honduras

Escríbenos

Estamos listos para escucharte y responder cualquier duda

    Síguenos

    Contáctanos a través de cualquiera de nuestras redes sociales

    Síguenos en Facebook: @ultrasonicahn

    Escríbenos por WhastApp: +504 3152 7012

    Envíanos un email: ultrasonicahn@gmail.com

    No. No es un requisito ser Ginecobstetra o Radiólogo. De hecho, gran parte de nuestros colegas que han sido capacitados por Ultrasonica son médicos generales de atención primaria en salud.

    Los cursos están dirigidos a cualquier médico general o especialista que desee adquirir conocimientos de ultrasonido en el área de la Ginecología y Obstetricia. Sugerimos que el médico que decida tomar el curso tenga acceso directo a un equipo de ultrasonido.

    No es un requisito tener un equipo de ultrasonido para tomar los cursos. Sin embargo, debido a que los cursos se imparten en línea, recomendamos que el médico tenga acceso a uno. De esta manera su aprendizaje será más efectivo. Puede ver nuestro catálogo de equipos de USG aquí o siguiendo el link en el menú.

    Todos los cursos en línea tienen una duración de un mes, comenzando desde la fecha indicada en el correo electrónico que le llegará después de haber realizado su compra. Durante ese mes tendrá acceso completo, con su usuario y contraseña, a todo el material de manera ilimitada.

    Sí, a todos los médicos que finalicen el curso les proporcionamos un certificado de participación, firmado y sellado por Ultrasonica. Puede recibir el certificado en formato físico (a través del correo postal) o en versión digital, cada una con su certificación correspondiente.

    Nuestros cursos no cuentan por horas CENEMEC, porque el Colegio Médico solo otorga esto a las asociaciones médicas y nosotros somos una empresa.

    Todos los médicos que finalicen cualquiera de nuestros cursos serán automáticamente añadidos al grupo de Telesonografía sin ningún costo adicional. El único requisito para permanecer en el chat es mantener una participación activa.

    Por ahora, se le brindará una sola opción de pago: transferencia bancaria. Una vez seleccionada esa opción de pago, le llegará un correo electrónico con la cuenta bancaria donde deberá pagar en un tiempo máximo de tres días. En la descripción de la transferencia deberá incluir el número de su pedido (Ej: #9123) o su nombre y apellido (Ej: JuanRodríguez). Finalmente, le llegará otro correo electrónico con su usuario y contraseña para acceder al curso.